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Si se pregunta exactamente qué tan rápido puede ir una moto de cross de 80 cc, entonces ha encontrado el lugar correcto para buscar.

La velocidad máxima promedio de una moto de cross de 80 cc es de aproximadamente 45 a 50 mph. Sin embargo, la velocidad de una moto de cross de 80 cc puede variar según el peso del motorista y si la moto es de 2 o 4 tiempos. 2 golpes es el más rápido de los dos. Algunas fuentes afirman haber alcanzado una velocidad de 85 mph.

Por supuesto, hay muchos factores que pueden afectar la velocidad de una moto de cross de 80 cc.

CÓMO EL PESO CORPORAL AFECTA LA VELOCIDAD

Por lo general, cuanto más liviano pesa el motorista, más rápido irá. Por lo general, se lanza alrededor de +7 libras = 1 hp más lento y viceversa. Puede que no parezca muy significativo, pero si estás hablando de un hombre de 200 libras, en comparación con un adolescente de 100 libras, puede ser sustancialmente diferente.

Si bien mucha gente piensa que las motos de cross de 80 cc son para niños, en realidad también son divertidas para los adultos. De hecho, muchos adultos los compran para sí mismos en lugar de para sus hijos. Tienen suficiente poder para superar colinas y jugar. Aunque un adulto adulto no va a tener la velocidad de un motorista más pequeño, todavía hay mucha diversión.

La moto de cross de 80 cc también puede ser más fácil de manejar para alguien que pese menos de 150 libras. Van a ser más cómodos ya que están pensados ​​para personas de ese tamaño. Los choques no tocarán fondo cada vez que reciba algún tipo de aire. Los motoristas más pesados ​​querrían más suspensión, probablemente al menos una motocicleta de 250 cc, para viajar cómodamente por diferentes terrenos.

Como referencia, los niños de entre 7 y 10 años montan motos de cross de 80 cc. Son una gran moto de arranque para principiantes y son mucho menos caras que sus contrapartes más grandes.

2 TIEMPOS V.4 TIEMPOS

La forma más fácil de explicarlo es un golpe de 2 tiempos fuerte y rápido, mientras que un de 4 tiempos permite al motorista tener más control sobre cómo se conduce la bicicleta. Definitivamente es una preferencia de los motoristas basada en la sensación del viaje que buscan.

HARD TERRAIN V. TRACK RIDING

Por lo general, las picaduras de tierra no están diseñadas para conducir a la velocidad más alta durante períodos prolongados. Sin mencionar el hecho de que las altas velocidades pueden ser duras para el motor de la moto y causar mucho desgaste. Las motos de cross están diseñadas para dar saltos y mantener el equilibrio en carreteras en mal estado. El objetivo no suele ser rodar lo más rápido posible, solo divertirse y jugar con diferentes desafíos.

Las motos de cross están diseñadas para conducirse fuera de las carreteras. Están diseñados para circular por caminos de tierra y rocas. Los neumáticos de las motos de cross son más resistentes y duraderos para soportar los diferentes terrenos. La función de la moto no es dominar las carreras, por lo que si su objetivo es alcanzar las velocidades más altas, es posible que la motocicleta no sea la mejor opción.

Es una buena idea dominar la bipedestación mientras se conduce por terrenos accidentados. Averiguar cuándo pararse y cuándo sentarse no solo ayudará a conservar energía, sino que también hará que la experiencia sea más placentera. Estar de pie también reduce el centro de gravedad, lo que puede hacer que la moto sea más suave. Una vez más, gran parte de la diversión de andar en motos de cross tiene que ver con los desafíos que conlleva. Descubrir cómo girar o cómo dar un salto es la parte divertida del viaje.

Junto con eso, también es muy importante tener la moto configurada correctamente para el tipo de terreno en el que se conduce. Asegurarse de que el manillar, la palanca de cambios y los frenos traseros estén colocados cómodamente para el motorista es un gran comienzo.

Las velocidades medias en una moto de cross de 80 cc son de 45 a 50 mph y muchos motoristas no superan las 35 mph. En una pista suave o cuesta abajo, es posible alcanzar velocidades de hasta 60-85, pero es algo poco probable y, por lo general, no dura mucho. Una vez más, el objetivo de la moto de cross no es realmente alcanzar altas velocidades. Es divertido empujar un poco las motos para ver qué pueden hacer, pero eso es todo.

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ale.garciamontes
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