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Ser capaz de batir una moto de cross en el primer intento puede ser un poco difícil, pero con la información, planeo darte, podrás batir una moto de cross en poco tiempo.

  1. Empiece a agitar su moto haciendo una curva o girando su moto de cross a medida que se acerca al salto.
  2. Empiece a empujar su pierna interior del salto lo suficiente como para empujar su moto de cross en una posición lateral.
  3. Empuje el manillar y el neumático delantero de la moto de cross hacia afuera.
  4. Luego, cuando regrese al suelo, enderece la moto y deje de empujar con la pierna para una transición suave del aire a la tierra.

Para obtener más información sobre los detalles de batir la moto y poder hacerlo como un profesional, ¡continúa leyendo!

¿QUÉ ES UN LÁTIGO?

¿Qué es azotar una moto de cross, pueden preguntar algunos? Azotar es un truco que hacen los motoristas en motos de cross, un concepto bastante simple que se puede enseñar y es divertido de hacer cuando se recorre una pista con amigos.

Un látigo es cuando los motoristas realizan un salto de altura y luego empujan su moto de cross hacia un lado, mientras todavía están simultáneamente en la moto, y luego aterrizan el salto cuando termina. Se trata de poder permanecer en la moto y tener la moto paralela al suelo, adquiriendo mucho equilibrio y habilidad para permanecer en la moto y aún aterrizar mientras se permanece en la moto de tierra.

Hay muchos motoristas profesionales que azotan sus motos de cross en docenas de saltos y docenas de veces seguidas. Arrastrar una moto de cross es algo divertido de hacer, y aprender a hacerlo es sencillo. Con solo seguir los pasos a continuación, puede estar haciendo un látigo dentro de un mes. Con mucha práctica, es bastante fácil de aprender y se puede dominar en unos días.

COMIENCE CON SALTOS MÁS BAJOS, ESTÉ SEGURO

Algunos motoristas estarán demasiado ansiosos por hacer saltos que los motoristas profesionales pueden hacer, los motoristas más experimentados pueden hacer porque parece fácil.

Por supuesto, todos los motoristas hacen que parezca fácil porque lo han estado haciendo durante décadas.

Es importante hacer un salto lo suficientemente alto para que aprenda a hacer un látigo. Si el salto no es lo suficientemente alto, puede terminar raspando el suelo y lastimándose. Encuentre un montículo lo suficientemente alto que pueda batir fácilmente, pero no lo suficientemente alto como para quedarse atrapado en el aire durante un largo período de tiempo y se verá obligado a no aterrizar correctamente.

Cuando encuentre un salto, haga saltos altos y no necesariamente saltos lejanos. El propósito de un látigo es estar en el aire y poder hacer trucos con la moto mientras estás en el aire, no quedarte en el suelo para hacer trucos. Con un gran montículo de tierra en una pista, es más fácil darse tiempo en el aire para hacer el truco. Si estás mirando saltos lejanos, están más cerca del suelo y no lo harán, pero lo suficientemente alto como para que tú y tu moto de cross se levanten del suelo para dar un latigazo. Solo asegúrese de ser un buen juez de cómo puede manejar el salto y qué altura se adapta mejor a su nivel de habilidad.

QUÉ TAN RÁPIDO IR HACIA EL SALTO

Cuando aprendes por primera vez a manejar una moto de cross, no querrás ir a máxima velocidad ni nada porque aún no tienes la experiencia necesaria para manejar la moto de cross. Empujarlo hacia afuera y al mismo tiempo mantenerlo cerca de su cuerpo para ejecutar el látigo con éxito puede ser algo que requiere varios intentos, y debe tomarse tan lento como sea necesario para mantener la moto en marcha y segura.

Su moto debe ir lo suficientemente rápido como para saltar la moto y ejecutar el látigo de tal manera que esté aprendiendo cómo se realiza el látigo, haciendo todos los pasos a continuación que se realiza el látigo. Se recomienda pasar al menos a la segunda, si no a la tercera. De esta manera, irá a una velocidad que sea cómoda pero lo suficientemente rápida para ejecutar el látigo de manera rápida y eficiente.

La velocidad debe ser lo suficientemente cómoda como para que no lo inicie como motorista cuando comience su salto por primera vez.

 

LA MEJOR MANERA DE CONFIGURAR EL SALTO

Si comienzas a ir directamente hacia el látigo, la moto no estará lista para curvarse con el impulso de intentar empujar la moto y luego girar el manillar con el salto, que es parte de azotar una motocicleta de cross. Parte de azotar una moto de cross es curvarla hacia el cielo con la llanta delantera e incluso hacia abajo con la llanta de la bicicleta.

Azotar es un movimiento rápido que requiere muchas curvas, y lanzar un látigo directamente no funcionará bien. Al convertir la moto en el látigo, la prepara para prepararse para hacer una curva y saltar con el látigo.

Empiece por llegar al salto desde un pequeño ángulo. Quieres empezar a tallar o girar la moto a medida que subes al salto. Al hacer este paso, su motocicleta comenzará a prepararse para el látigo. Su moto debe estar curvada mientras está en el aire, para que el manillar y el neumático delantero miren hacia afuera y se vean similares a una forma de S.

SI RECIÉN ESTÁ COMENZANDO, NO SE APOYE EN ÉL

Cuando recién esté aprendiendo a batir su moto de cross, no intente ponerse de pie o inclinarse demasiado en el salto. La práctica hace la perfección. Por lo tanto, intente hacer el salto la primera docena de veces sentado. Además, acostúmbrate a girar un poco la moto mientras estás en el aire. Esto ayudará a los motoristas a aprender a acostumbrarse al cambio de marcha de la moto de cross.

Los pasos para comenzar a aprender a azotar serían simplemente sentarse mientras salta del montículo varias veces. Es importante aprender cómo cambia la moto con su peso y qué tan bien puede girar la moto mientras está simultáneamente en el aire. Cuando los motoristas están en la punta de los pies, son más fáciles de mover sus cuerpos y mover la motocicleta de una manera que se adapte al látigo.

También es importante recordar no inclinarse demasiado hacia el látigo . Al saltar e intentar inclinar la moto de manera que quede paralela al suelo, no intentes también inclinar tu cuerpo lejos de la moto, te caerás y te arrastrará hacia abajo y te raspará por el suelo.

CÓMO FORMAR TU CUERPO

Como se indica en otros artículos sobre la forma que uno debe tener al andar en una motocicleta, algunos dicen inclinarse hacia adelante para mantener la presión fuera de la moto y evitar que se arrastre, o inclinar el cuerpo con curvas para inclinar suavemente la moto para una curva, pero no demasiado lejos. Gran parte de la habilidad de montar depende de la forma del motorista. La forma de un motorista ha ayudado mucho con una buena conducción y viene con la práctica.

Al entrar en un látigo, los jinetes deben estar sobre la punta de los pies y levantarse un poco de su asiento. En esta posición, el motorista se encuentra en una forma relajada, lo que no solo ayudará a prevenir lesiones, sino que también ayudará con el centro de gravedad del motorista y una mayor estabilidad. Estar en la punta de los pies ayuda a aumentar la estabilidad y a mantener el centro de gravedad.

Es importante permanecer en la moto de cross para mantener el control sobre ella, pero también ayuda a ejecutar el látigo. Para azotar la moto, los motoristas deben poder empujarla un poco hacia afuera e inclinarla con un empujón de la pierna interior, la más cercana al suelo. Puede parecer fácil sentarse un poco fuera de la moto de cross, pero intente azotar la moto de tierra sentado las primeras veces mientras aprende cómo conseguir un azote cómodo.

DESPEGAR

Este es sin duda uno de los pasos más importantes a considerar al aprender a azotar por primera vez. Al despegar por primera vez en el salto, puede ser difícil recordar mantener el equilibrio sobre las puntas de los pies, centrarse sin inclinarse demasiado para desviar la moto y caer en el primer intento.

Al azotar, el comienzo es muy importante, ya que la moto debe ir en una determinada dirección y el cuerpo del motorista debe estar posicionado de tal manera que la moto esté lista para inclinarse y girar con eficacia.

Siéntese para su primer látigo, definitivamente es mucho más fácil de aprender que tratar de ponerse de pie y recordar los pasos para empujar con la pierna, girar el manubrio y permanecer en la punta de los pies para mantener su centro de gravedad. Después, sin embargo, y ya has probado algunos saltos, ya que estás a punto de dejar el suelo en el salto, empuja con tu pierna interior, la que estará mirando al suelo en el látigo, para iniciar cuando la moto estará en marcha. paralelo al suelo mientras está en el aire.

ESTÁS EN EL AIRE, ¿Y AHORA QUÉ?

Has dominado con éxito el salto inicial, que es una gran hazaña en sí misma, pero ahora es la parte difícil. Hay bastantes cosas que se deben hacer mientras se está en el aire para obtener y mantener el látigo en marcha. Aquí están en orden. Y como recién está aprendiendo a hacer un látigo, tal vez haga un paso a la vez para que sea más fácil memorizar cada paso y cuánto tiempo necesita dedicarle.

Una vez que se haya levantado del salto y su moto comience a curvarse desde la pierna interior empujándola antes del salto inicial, sienta que su moto comienza a girar hacia los lados. A medida que su moto de cross se eleva y se vuelve más paralela al suelo, el manillar y el neumático delantero deben mirar hacia arriba. Su moto debe estar en forma de S durante una fracción de segundo antes de que la llanta trasera se mueva hacia adelante, solo un poco.

Debería inclinarse fuera de la moto de cross, no lo suficiente como para compensar el equilibrio de la moto en el aire, pero esto ayudará a acentuar el látigo e inclinar la moto en el aire. Si te inclinas demasiado lejos de la moto, esto te arrastrará a ti y a la moto hacia abajo, lo cual no es un látigo. Su moto debe estar recta a lo largo del suelo, lo que se puede hacer empujando la pierna interior hacia afuera y tirando del manubrio cerca de su cuerpo.

Azotar es difícil, así que simplemente intente dar un paso a la vez para aprenderlos de manera más efectiva y aprender qué pasos necesita tomar más tiempo para que esté azotando como un profesional en poco tiempo.

VOLVIENDO ABAJO

Cuando aterrizas, obviamente ya no quieres estar paralelo al suelo, te dolerá mucho si patinas por el suelo. Cuando se prepare para volver a bajar, debe comenzar a bajar la llanta trasera para que cuando aterrice, la llanta trasera sea lo primero que toque el suelo. Deberá enderezarse para que su neumático delantero sea el primero en golpear, seguido del neumático trasero.

Mientras te aseguras de que la llanta trasera esté aterrizando en línea recta a lo largo del final del salto, comienza a enderezar el manillar y deja de empujar con la pierna interna. Querrá llevar el manillar y el neumático delantero porque deberán alinearse con el neumático trasero. Para que sea más fácil enderezar la moto, empuje el cuadro de la moto con la pierna exterior para contrarrestar el movimiento de empujar con la pierna interior.

A medida que su moto se vuelva más fluida y recta sobre el suelo, apriétela un poco más con el acelerador. La fuerza del acelerador ayudará a enderezar la moto el resto del camino y le dará la potencia que necesita para terminar de tirar del látigo.

ATERRIZAR

Este es otro paso muy difícil; una pulgada de la moto está demasiado inclinada en cualquier dirección y el motorista está viendo una destrucción total. Tu cuerpo y tu moto de cross deben estar perfectamente alineados entre sí para ejecutar un látigo perfecto.

Al prepararse para el aterrizaje, debe estar sobre la punta de los pies, con las rodillas dobladas hacia adentro para una aerodinámica óptima. Mantenga la moto firme y estable. Si endurece su cuerpo antes de aterrizar, no solo le hará mucho daño, sino que también podría afectar la rectitud de la moto y su alineación con el suelo.

Asegúrate de que tu cuerpo no esté flexionado y preparado para el impacto, sino fluido y listo para rodar con los surcos del salto, y que tu moto esté recta para que no termines derrapando por el suelo porque tu moto era solo una un poco demasiado perpendicular al suelo.

CONSEJOS

Con los cinco consejos adicionales que he incluido a continuación, hay puntos clave para recordar cuando aprenda a azotar por primera vez. Tener confianza en sus habilidades de conducción, ir despacio al principio para sentirse más cómodo con sus habilidades de conducción e incluso poder aterrizar el salto son todas las herramientas esenciales que los motoristas pueden tener que beneficiarán mejor sus técnicas de conducción para poder manejar una moto de cross. Con estos cinco consejos, aumentará su confianza y será cientos de veces más fácil pilotar una moto de cross en la primera docena de intentos.

1. TENGA CONFIANZA

A veces, cuando dejamos entrar el miedo, podemos terminar arruinando el salto y asustándonos y posiblemente incluso lastimándonos. Entrar en un látigo con confianza es un elemento clave para mantenerse a salvo y poder hacerlo y aterrizar sin complicaciones. Asegúrese de estar seguro de querer hacer algo que pueda lastimarlo y dañar la bicicleta.

Hacer un látigo en una moto de cross puede ser aterrador y difícil al principio. Debido a esto, siempre es una buena idea comenzar con pequeños saltos para que los motoristas puedan aprender cuáles son sus fortalezas y debilidades al saltar e intentar azotar y luego ir desde allí para causar el mínimo daño posible al cuerpo.

Con el primer par de saltos, es normal estar nervioso por lo bien que resultará el látigo o si se caerá y se lastimará. No tengas miedo de caerte, especialmente si no vas a realizar saltos súper altos, porque se trata de practicar y aprender a azotar como un profesional. Tener confianza en tu conducción mejorará enormemente tus habilidades y aprenderás cosas más rápido con solo tener confianza en ti mismo.

2. ¿QUÉ ES DEMASIADO EMPUJE?

Cuando estás montando tu moto de cross y empujas con la pierna interior para empujar la moto de cross hacia un lado para el látigo, hay una diferencia entre empujar y luego forzar la moto de cross a la posición que se necesita para ejecutar el látigo. . Al principio, cuando los motoristas se dirigen al salto, la moto debe girar en la curva para comenzar el ascenso para el salto. Mientras están en el aire, los motoristas usan su pierna interior para empujar la moto más hacia afuera y obtener el látigo óptimo.

Al empujar la moto con la pierna, no debería ser necesario forzarla. La moto de cross ya debería estar en una posición curva cuando los motoristas hayan despegado del salto, lo que ayudará a empujar la moto un poco más hacia afuera con la pierna. Si tiene que forzar la moto a inclinarse, entonces su moto no está lo suficientemente curvada y el látigo debe rehacerse.

3. ATERRIZAR EL SALTO

Aterrizar el salto es definitivamente una de las cosas más difíciles de ejecutar al completar el látigo en una moto de cross. Algo importante a tener en cuenta a la hora de intentar aterrizar tras un látigo es que la moto no está paralela ni perpendicular al suelo. Si la moto de cross se inclina de alguna manera, el motorista patinará por el suelo y puede lesionarse. Asegúrese de que su forma esté suelta, que esté en la punta de los pies y que la moto esté lo suficientemente recta como para aterrizar de una manera que no lastime al motorista o incluso posiblemente dañe la moto si ocurre un deslizamiento. al aterrizar la bicicleta.

4. VE DESPACIO

Cuando comienzan a probar un látigo, los motoristas no quieren ir a toda velocidad haciendo un truco que no se ha practicado varias veces. Pero los motoristas no solo no quieren acelerar hasta un salto del que no están completamente seguros, sino que también es una buena idea tomarse las cosas con calma cuando aprenden a azotar. Da cada paso uno a la vez. Aprenda a empujar la moto varias veces antes de intentar girar el volante al mismo tiempo.

Darse cuenta de que tiene que dar cada paso uno a la vez y practicarlos individualmente durante un período de tiempo con prueba y error antes de ponerlos todos juntos para hacer el látigo perfecto está perfectamente bien y es recomendable. Es importante mantenerse seguro y la moto libre de daños.

5. ¿HAY UNA MOTO DE CROSS ESPECÍFICA CON LA QUE MONTAR?

Una moto de cross popular que se utiliza para azotar es el motocross, ya que ahí es donde empezó originalmente con Kevin Windham. Es un truco elegante que generalmente se usa en motocross y es un truco que se usa para propósitos más fantásticos que por tecnicismos o razones de eficiencia. Pero aparte de eso, no hay una moto de cross específica que se utilice para azotar.

Cualquiera que sea la moto de cross con la que te sientas cómodo es perfecta para azotar. Por supuesto, asegúrese de sentirse seguro azotando y de ser un motomotorista experimentado. Recuerde estar siempre seguro, pero lo más importante es divertirse cuando esté aprendiendo a dar latigazos en su moto de cross.

¿EXISTE ALGUNA DIFERENCIA ENTRE AZOTAR Y FREGAR?

En realidad, existe una gran diferencia entre azotar y fregar en una moto de cross, y esta es la razón. Al azotar una moto de cross, el objetivo es mantener la moto en el aire y mantenerla en el aire el tiempo que sea necesario para ejecutar el látigo con éxito y luego volver al salto de forma segura. Azotar es un truco que se usa más por diversión que para la mayoría de las otras cosas. Se usa con mayor frecuencia en motocross, y hay competiciones para azotar con éxito una moto de cross, pero fregar está más cerca del suelo que azotar.

Cuando fregas en una moto de cross, se trata más de quitar altura de un salto que de verte genial, que es para lo que sirven los latigazos. Fregar es una ayuda en las carreras, no querrás pasar tanto tiempo en el aire y buscas velocidad y eficiencia. Fregar es relativamente similar, especialmente la forma en que la moto se ve en el aire cuando el motorista inclina la moto para ir con la curva del suelo, pero se usa para acelerar y para saltar más cerca del suelo, donde los azotes deben ser elegantes. al montar.

No hay una gran diferencia en el aspecto cuando se compara a un motorista en dos imágenes diferentes de una moto de cross, ya que ambas son paralelas al suelo y se ven similares, pero se utilizan por dos razones diferentes. Fregar es «fregar» el suelo al competir, y azotar es un truco que se usa para divertirse en el motocross y tiene la intención de parecer extravagante.

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